POSICIONAMIENTO WEB - SEO

Optimización web o SEO  (optimización para motores de búsqueda) es un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma natural en Google, a través de la selección de las palabras claves.

Se caracteriza por ser un trabajo a largo plazo, donde se busca posicionar una empresa/producto/servicio. El objetivo no es solo posicionarse en Google sino también aumentar el volumen de usuarios a su sitio web.

SEO

¿Cómo lo hacemos?

MOTORES DE BÚSQUEDA

Se estudian y se investigan los motores de búsqueda más importantes, entre ellos Google con la mayor cantidad de búsquedas realizadas.

META TAGS

Se optimizan los meta tags de cada sección del sitio web. Tanto el title como description tienen que ser únicos y relevantes a esa sección.

URLS

La optimización de la URL es una de las partes más importantes a la hora de implementar SEO de una página web. Una URL sencilla y con palabras claves facilita el posicionamiento en los buscadores.

PALABRAS CLAVES

Se realiza una investigación de las palabras claves más relevantes para su empresa. Se analiza la demanda de palabras claves por mes, la dificultad de esa palabra y su competencia.

CONTENIDO - ARQUITECTURA

El contenido de la página web tiene que estar optimizado con las palabras claves seleccionadas. Es ideal que el texto sea creativo, único e interesante para el usuario.

LINK BUILDING

Vamos a buscar aquellos sitios webs que sean relevantes al nuestro, donde podamos poner un link que nos lleve a nuestra página web. Se buscan sitios con un PageRank elevado y con mucho tráfico.